sábado, 14 de abril de 2012

THE GOOD GUY - Trailer Oficial



Comedia romántica protagonizada por Alexis Bledel junto a Scott Porter y Andrew McCarthy estrenada en 2010. Una ambiciosa joven de Manhattan busca el éxito profesional en un buen trabajo. Entonces conoce a Tommy, un bróker de éxito en Wall Street. Todo parece bien encarrilado en su vida, pero todo se complica cuando conoce a Daniel, un tipo totalmente diferente y despreocupado.

POST GRAD - Trailer Oficial



Comedia protagonizada por Alexis Bledel, estrenada en 2010. Tras graduarse en el instituto, Ryden Malby (Alexis Bledel) se ve obligada a regresar junto a su excéntrica familia. Además de soportar a sus padres, Ryden buscará la forma de orientar su vida, con un trabajo que le llene de verdad y un chico que ocupe el vacío de su corazón.

domingo, 8 de abril de 2012

Alexis Bledel y su rol en "Regrets"


Alexis Bledel protagonizó la aclamada serie de television “Gilmore Girls” por siete temporadas, ganando dos “Teen Choice Awards” por su personaje “Rory Gilmore”. Desde entonces, Bledel apareció en muchas películas, incluyendo “Sisterhood of the Traveling Pants”, “Sin City”, y “Tuck Everlasting”, además de tener su debut teatral el año pasado en “Love, Loss and What I Wore”.

Actualmente está protagonizando el estreno mundial de “Matt Charman's Regrets”, presentado por “Manhattan Theatre Club” en “New York City Center”, en la que interpreta a “Chryssie”, una joven prostituta que sale con los residentes de un campamento que están a punto de divorciarse. “TheaterMania” habló recientemente con Bledel sobre su ultimo rol:

THEATERMANIA: Después del éxito que tuviste en television, ¿Qué te hizo decidir probar el teatro?
ALEXIS BLEDEL: Ha sido mi objetivo durante un tiempo. Siempre quise probar hacer teatro profesionalmente, se me presentó esta posibilidad y no pude dejarla pasar. Además, amo Nueva York. Me siento mucho más creativa aquí. Me encanta ver teatro. La energía de la ciudad es genial, y tengo a mis amigos aca.


TM: ¿Cómo te involucraste en Regrets?
AB: Hice una lectura inicial, pero es difícil para los productores juzgar a partir de eso. Así que lo grabamos y luego me llevaron a una audición. Ellos habían estado haciendo castings por un tiempo, así que esto fue un proceso relativamente rápido.

TM: La obra trata sobre estos hombres que vienen de todo el país y se instalan en estos campamentos por seis semanas en Reno para obtener la residencia y luego poder tener un divorcio rápido. ¿Conocías esta práctica?
AB: No.
Aparentemente, todavía se puede obtener un divorcio rápido en Nevada.  En la década de 1950, había un estigma sobre el divorcio. Me quedé fascinada con eso. También hay muchas facetas de cada personaje; como por ejemplo dos hombres que fueron soldados y sufren desorden de estrés post-traumático.

TM: ¿Cómo conoce tu personaje a estos hombres que viven en el campamento?
AB: Ella se introdujo a esta vida de adolescente. Sus hermanas trabajan en el campamento y su madre conoció a alguien de allí. El vestido que ella usa fue, probablemente, hecho a mano por sus hermanas. No tiene muchas otras cosas.

TM: ¿Qué camino recorre ella a lo largo de la obra?
AB: Ella está enamorada de un hombre llamado Ben, y tiene una fijación por él. Ella piensa que él va a salvarla y su plan es irse de Reno y empezar de cero junto a él.