lunes, 7 de mayo de 2012

Alexis Bledel hizo una aparición en la serie "Mad Men"



El actor de "Mad Men", Pete Campbell, ha engañado a su esposa, Trudy, una vez más. Sólo que esta vez, él la engañó con la actriz Alexis Bledel.
La morena de ojos azules, famosa por su papel en "Gilmore Girls", hizo una aparición sorpresa en "Mad Men" el 6 de Mayo, en un episodio tituladoLady Lazarus”. Bledel interpretó a la esposa de un agente de seguros que se hace amigo de Campbell, el villano interpretado por Vincent Kartheiser, en un viaje en tren. En el episodio, los personajes de Bledel y Kartheiser tienen una aventura.
Mientras Bledel es conocida por roles más inocentes como en "hermandad The Sisterhood of the Travelling Pants", aquí rompe en un terreno más adulto con su papel en "Mad Men".
"¿No me quieres?", susurra en el oído de Kartheiser, después de que éste la dejó en su casa. "Me puedes tener"
El papel interpretado por la estrella invitada, Bledel, ha conseguido una gran reacción de los fanáticos de "Mad Men" en Twitter. "No puedo soportar la tragedia que es Pete Campbell", escribió un fan. "Odio a Pete Campbell", escribió otro.
Kartheiser, sin embargo, defiende a su personaje en un video del detrás de escenas sobre el episodio. "Él ha salido del país y su vida es muy tranquila por ahí", dice Kartheiser. "La idea de tener algo del otro lado es una especie de crisis de la mediana edad. Yo creo que él tiene esta idea de todas cosas buenas y nada de tensión, el sexo y la adoración. Además, se encuentra con esta mujer que es difícil y realmente no lo quiere, y se obsesiona con ella".
Mientras los actores invitados tradicionalmente se anuncian con semanas de antelación, "Mad Men" logró mantener a Bledel en secreto hasta el estreno del episodio. No está claro si su personaje regresará en futuros episodios.


Alexis en los Premios Lucille Lortel 2012


Alexis Bledel asistió de invitada especial a los premios Lucille Lortel 2012. El evento se realizó en en la Universidad de Nueva York el Domingo 6 de Mayo.
Hace tiempo que Alexis Bledel no era vista por la prensa, sin embargo, la actriz de 30 años de edad, se unió a Hugh Dancy, en los premios Lucille Lortel 2012, para presentar el premio Mejor Actriz de Reparto a Tonya Pinkins.