sábado, 16 de junio de 2012

¿Alexis Bledel de novia con Vincent Kartheiser?


Nos quedamos impactados con la inocente aparición de Alexis Bledel en la serie Mad Men en esta temporada como un ama de casa melancólica que tiene un romance con Pete Campbell (Vincent Kartheiser). A pesar de la escena sexy en la que aparece en su oficina, vestida sólo con un abrigo de pieles y perlas, las cosas no terminan bien entre ellos. 


Pero resulta que ahora hay una sorpresa aún más grande: Alexis y Vincent están saliendo en la vida real! Una fuente que abordó un vuelo desde el aeropuerto JFK de Nueva York hasta el aeropuerto de LAX, envió por correo electrónico esta información de la pareja: 
"Se acercaron a la puerta de abordaje justo cuando yo estaba subiendo y lo vi primero a él. Tenía más pelo y barba, pero lo reconocí de inmediato. Entonces él se acercó y una chica se sentó junto a él y era Rory Gilmore! Ellos estaban sentados en primera clase, pero él estaba justo en frente de ella en los asientos del medio. Supongo que fue reserva de último momento. Estaba apoyado sobre el respaldo de su asiento para hablar con ella, y se inclinó, y la besó."
La noticia explotó en seguida. La idea de un romance entre ellos no está tan fuera de lugar, ya que Alexis salió con su co-estrella de "Gilmore Girls", Milo Ventimiglia, durante cuatro años. 
El mes pasado, Alexis hizo un "Q&A" (Pregunta y respuesta) con AMC, donde se podía distinguir algún indicio. Cuando se le preguntó si estaban nerviosos acerca de su escena de amor - algo picante para Alexis, que por lo general no toma roles tan sexuales -, dijo, "Yo estaba muy nerviosa. [risas] Sí ... [Vincent] se dio cuenta y lo hizo mucho mejor sólo para asegurarse de que me sintiera cómoda. Como que me ayudó a hacerlo no tan malo, solo por ser amable."Y añadió:"Él es una luz y muy divertido; tiene mucha energía en el set. Mantiene a todo el mundo excitado".

Fuente: crushable.com

domingo, 10 de junio de 2012

Alexis Bledel presente en Gala a Beneficio por la Defensa de los Niños


El pasado 23 de Mayo, celebridades como Alexis Bledel y Kristen Bell se reunieron en beneficio de la Fundación para la Defensa de los Niños organizado en Los Angeles, en el cual se hizo un cóctel para que las celebridades realicen compras por una buena causa.
La actriz invitada en la serie Mad Men, Alexis Bledel, se veía preciosa, como de costumbre. La actriz de 30 años de edad, lucía un vestido de una sola manga con estampados de mariposas, de "Tucker". La joven estrella de Gilmore Girls completó su atuendo casual con sandalias de color canela, rizos sueltos y un bolso a tono con sus sandalias. 
Junto a Alexis Bledel, se pudo ver en la fiesta a Kristen Bell, el actor de "Los Vengadores" Jeremy Renner, la personalidad televisiva Olivia Munn, y muchos más.

Fuente: celebs.gather.com