lunes, 3 de septiembre de 2012

Alexis Bledel hace campaña para el Presidente Barack Obama

 

Alexis Bledel, mejor conocida por sus papeles en “The Sisterhood of the Traveling Pants” y “Gilmore Girls”, visitó UNLV el martes, para promover el apoyo entre los votantes jóvenes para el presidente Barack Obama en su campaña de reelección.

Bledel junto con los miembros de “Organizing for America”, un grupo a favor de las políticas del presidente, estuvo de instando a los estudiantes en la Zona de Libre Expresión para ayudar en los esfuerzos del Presidente. A pesar del calor, varios estudiantes se detuvieron en la mesa para conversar con la actriz acerca de las próximas elecciones presidenciales.

"La campaña de Romney quiere quitarle los fondos a Planned Parenthood y quitarle todas las decisiones sobre salud de las manos de las mujeres", dijo Bledel, “y Obama siempre ha sido de gran apoyo para las mujeres, no sólo en la remuneración laboral sino también en los problemas de salud".

Después de hacer campaña fuera del complejo de edificios, Bledel visitó la secundaria “Rancho” para continuar con su participación en los esfuerzos de reelección del Presidente.

 


Fuente: www.unlvrebelyell.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario