martes, 4 de septiembre de 2012

Alexis Bledel podría llegar a protagonizar "Fifty Shades of Gray"

 
Mientras que se ha rumoreado mucho sobre nombres de actores y actrices, con el apoyo de sus fans y sitios web, para ser posibles candidatos para los tan esperados roles de Christian Grey y Anastasia Steele en la película "Fifty Shades of Grey"; es una sorpresa agradable que una de estas estrellas populares responda a este fenómeno. 

En las últimas noticias sobre "Fifty Shades of Grey", de acuerdo con "Books and Review", Alexis Bledel, de "Gilmore Girls" dio gracias y a sus fans en Facebook y Twitter por apoyar su papel como la inocente, hermosa, de ojos azules, Anastasia.

"Wow, veo que muchos de ustedes quieren que yo haga de Ana en '50 Shades of Grey'... :)", Escribió la estrella en su página de Twitter hace poco esta semana.

La cara sonriente es una buena señal para los aficionados que quieren ver a Bledel como la protagonista femenina. Si esto significa que ella está interesada en la pieza o simplemente agradecida por el apoyo de sus fans aún está por verse.

Alexis Bledel, de 30 años, es una de las favoritas para protagonizar la trilogía de esta novela erótica, que está compuesta por "Fifty Shades of Grey", "Fifty Shades Darker" y "Fifty Shades Freed". Ana se describe con piel suave y pálida, cabello oscuro, ojos azules, y una belleza que no sabe que posee.

De acuerdo con "Books and Review" Bledel tiene un gran parecido a la descripción de Anastasia. "No sólo es lo suficiente hermosa, sino que también le da a Ana una mirada inocente y dulce... Parece como si ella pudiera sonrojarse y morderse el labio inferior de la mejor manera al ver al sexy Christian Grey".

Pero mientras que a Alexis Bledel le fue muy bien con la crítica en “Books and Review”, los fans no olvidan otros favoritos para interpretar a Anastacia Steel, incluyendo a Lucy Hale, Emilia Clarke, y Alexandra Daddario. Cada actriz ha sorprendido con sus elevadas puntuaciones en las encuestas de los últimos tiempos y, algunas, sobre todo Lucy Hale, han expresado un gran interés en estar “listas” para asumir el papel de la amante secreta de Christian de Grey.

Al final, todo se resume a lo que los estudios de cine y el autor, EL James, decidan para este rol tan sensual. Rumores recientes de "The Hollywood Reporter" han dicho que Shailene Woodley es uno de los favoritos de James para la protagonista femenina de la película, pero esta noticia no está confirmada. Y aunque Hale, Clarke, Daddario, Bledel, o para el caso Woodley podría hacer una buena Ana, tal vez una "cara nueva" deba hacer este paso a la gran pantalla.

Fuente: www.examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario